THE AMBER MONKEY COLLAR AMBAR BEBE PEAR

THE AMBER MONKEY COLLAR AMBAR BEBE PEAR
CÓDIGO 256838
U$ 24,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$139,20
  • G$166.800,00
  • P$3.360,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Las investigaciones científicas recientes revelan que el ácido succínico, presente en el collar de ámbar báltico, tiene una influencia muy positiva sobre el cuerpo humano, ayudando a mejorar la inmunidad y el equilibrio de ácidos cuando son absorbidos por el torrente sanguíneo, generando de esta forma innumerables beneficios collar de ámbar para la salud.
Uno de los grandes motivos de las madres les gusta tanto los efectos del ámbar báltico para sus bebés es que el ácido succínico también actúa como un poderoso relajante neuromuscular, además de tener propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.
En contacto con la piel, ya sea por el uso en collar, o pulsera, el ámbar báltico calienta y libera el ácido succínico, que es absorbido por el organismo, promoviendo sus beneficios y acelerando el proceso de curación natural y de equilibrio de las energías del cuerpo de quien lo está usando.
El ácido succínico está presente en una de las fases de la respiración celular (Ciclo de Krebs).
El Dr. Veniamin Khazanov, del Instituto de Farmacología de RAS, en el Centro Científico de Tomsk, dice:
"Para las personas mayores, el ácido succínico ha demostrado ser indispensable y es capaz de restaurar el balance energético en el nivel celular, que a menudo se ve perjudicado a medida que los años pasan, ayuda al paciente a recuperar su energía juvenil".
El ámbar báltico es, por lo tanto, un tratamiento milenario natural alternativo a base de resina fósil con alta concentración del ácido succínico.
Es decir, los beneficios del collar de ámbar son para todos: bebés, niños y adultos.
El ámbar báltico es muy susceptible a los jabones y otros productos que
Puede dejar residuos. Evite usarlo cuando use champú,
spray para el cabello, lociones, protector solar, etc. Esto hará que el efecto de
Tu collar se queda más tiempo.
Collares para bebés de 3 meses a unos 3 años (33 cm).

THE AMBER MONKEY, AMBAR, COLAR, COLLAR BEBE, IMUNIDADE, IMUNIDAD, DENTE, DIENTE, SALUD, SAUDE, PARAGUAY, PARAGUAI, REGALO, PRESENTE, ENXOVAL, BABY SHOWER
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS