TAF TOYS MOVIL ESPIRAL

TAF TOYS MOVIL ESPIRAL
CÓDIGO 21334
U$ 19,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$112,10
  • G$132.240,00
  • P$2.641,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Esta espiral ha sido especialmente diseñada para padres que llevan bebés en carriola, cochecito, cochecito, asientos de automóvil, etc.
Mantendrá al bebé feliz y ocupado cuando pase tiempo en la carriola o el asiento del automóvil.
Los bebés podrían mantenerse ocupados con accesorios divertidos. Este juego de juguete mantiene al bebé entretenido mientras camina diariamente. Además, ayuda a desarrollar los sentidos del bebé y las habilidades motoras, así como a enseñar sobre causa y efecto.
La espiral de Taf Toys Garden está hecha para adaptarse fácilmente a cualquier asiento de automóvil, cochecito de niño, cochecito, silla de paseo, etc. La espiral diseñada y fascinada viene con juguetes de peluche para mantener a su bebé completamente entretenido. Esta espiral que rodea el asiento del bebé brinda diversión y acción para el bebé en movimiento. La espiral de diseño exclusivo es un accesorio hermoso y entretenido para su bebé en el asiento para el automóvil y las manijas para el cochecito que tiene muchas texturas ricas y coloridas.
Dado que esta espiral de jardín se puede sujetar fácilmente a la mayoría de los asientos de automóvil y mangos de cochecitos, mediante tiras de velcro únicas para sostener el juguete en posición es muy adecuado para padres que viajan con sus bebés o niños.
Los bebés disfrutarán de un ambiente lleno de diversión con juguetes colgantes mientras están en la carriola, el cochecito o el asiento del automóvil. La espiral también incluye un estuche de chupete de fresa único, para el chupete del bebé cuando no se usa, para facilitar su uso en el exterior
Esta espiral de jardín es un centro de actividades blando y lúdico para su bebé que incluye varios juguetes. Un suave tintineo de pájaro, un cascabel de Ronnie y un cascabel claro. Todos estos juguetes pueden mantener a su bebé ocupado, feliz e involucrado jugando con los juguetes colgantes.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS