TAF TOYS JUGUETE PARA AUTO CON ESPEJO

TAF TOYS JUGUETE PARA AUTO CON ESPEJO
CÓDIGO 21337
U$ 35,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$197,40
  • G$247.100,00
  • P$5.600,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Taf Toys In-Car Play Center
Hay momentos en que los padres necesitan llevar al bebé junto con ellos, lo que agrega preocupación cuando tienen que mantener al bebé solo en el asiento trasero. Este juguete es adecuado para bebés recién nacidos y niños pequeños, sentados mirando hacia atrás, en la parte posterior del automóvil.
El juguete es adecuado solo para automóviles con cabezal ajustable con postes metálicos.
Hay dos anillos de plástico triángulo conectables para sujetar a los postes metálicos reposacabezas.
El juguete puede ser ajustable según la altura y conveniencia del bebé. Ajuste la altura y el ángulo con tiras de velcro para el alcance del bebé.
La parte inferior del juguete debe ubicarse entre la silla del automóvil y el asiento del automóvil
Este es un juguete especialmente diseñado para bebés que viajan en automóvil. En general, viajar es muy aburrido para los más pequeños. A algunos bebés no les gustan los viajes en automóvil y están molestos. Puede hacer que el bebé juegue con los juguetes colgantes que los entretendrán y los tranquilizarán.
Lo más importante para los padres es el espejo de seguridad para bebés. El espejo es curvo y de alta calidad, lo que es muy útil para que los padres observen al bebé desde el asiento del conductor, con la vista máxima. Esta instalación permite una conducción más fácil y una crianza más fácil.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS