TAF TOYS GIMNASIO JARDIN

TAF TOYS GIMNASIO JARDIN
CÓDIGO 21332
U$ 70,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$394,80
  • G$494.200,00
  • P$11.200,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El gimnasio "Taf Toys" Garden está especialmente diseñado para estimular el juego del bebé boca abajo y ayudar a fortalecer los músculos de la cabeza y el cuello del bebé que son muy importantes para el desarrollo del bebé.
El tiempo boca abajo puede ser difícil para el bebé; este gimnasio de juego único puede ayudar a que sea más fácil y más interesante.
Con 12 actividades de desarrollo, el gimnasio Garden debe tenerse para jugar por encima al nacer y arriba y para jugar con el estómago, a partir de los 3 meses en adelante.
Hay varias opciones para que el bebé disfrute del gimnasio. Enganche o coloque los juguetes en el lazo de los arcos, retire los arcos cuando sea necesario y fije los juguetes a la alfombra. Altere la secuencia de juguetes en los arcos o tapete para que el bebé pueda desarrollar sus sentidos y habilidades motoras de varias maneras mientras juega con diferentes tipos de actividades.
Adjunte los juguetes a la colchoneta con un clip para mantener la posición estable, de modo que el bebé pueda jugar con los juguetes durante el tiempo boca abajo.
Gimnasio viene con arcos removibles y una estera suave con ilustraciones coloridas del tema del jardín.
El conjunto de tres juguetes coloridos se puede unir a los arcos, así como a la alfombra.
Los recién nacidos pueden disfrutar de los juguetes colgantes y, a partir de los 3 meses, puede alentar al bebé a tocar los juguetes adheridos a la colchoneta.
La alfombra de fibra suave viene con una base espaciosa de 89,9cm de diámetro para que el bebé pueda moverse sobre la colchoneta de manera fácil y cómoda.
Los arcos son extraíbles. Podrían mantenerse unidos o quitarse según la conveniencia de su bebé.
Los juguetes se pueden unir a los bucles del arco o recortar.
Los juguetes colgantes suaves y coloridos atraen la atención del bebé para que el bebé pueda alcanzar y agarrar los juguetes, desarrollando así sus habilidades motoras, sentidos y coordinación ojo-mano.
Los juguetes son divertidos para el bebé y al mismo tiempo ayudan a permitir el desarrollo de las habilidades motoras del bebé.
Los 3 fascinantes juguetes de actividades lúdicas ayudan a mejorar el desarrollo de los sentidos del bebé, las habilidades motrices finas y gruesas y la coordinación ojo-mano. Los juguetes colgantes multisensoriales incluyen, espejo de hoja de repollo seguro para bebés, Jingling Ronnie Rabbit y un tronco giratorio de madera. Todos los juguetes se pueden unir a la alfombra y se arquean a través de tres maneras: bucles, clip para el arco y clip para tapete.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS