TAF TOYS ALFOMBRA PARA JUGAR

TAF TOYS ALFOMBRA PARA JUGAR
CÓDIGO 21331
U$ 50,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$286,50
  • G$347.500,00
  • P$7.000,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Taf Toys "I Love Big Mat" es la colchoneta de actividades para bebés lo suficientemente grande para un bebé y adecuada para gemelos y más.
Esta alfombra de actividades es adecuada para el bebé desde recién nacido.
Se presenta en una medida de gran tamaño (150 cm x 100 cm) para que tu bebé pueda moverse con facilidad y libertad.
La colchoneta está acolchada densamente y tiene colores suaves y suaves para un desarrollo más fácil y una crianza más fácil.
Cada bebé está ansioso por explorar y aprender cosas nuevas todos los días. Este tapete de actividades para bebés está diseñado y creado por expertos que buscan aumentar las habilidades motoras, la cognición y el cociente intelectual emocional de su bebé.
Hay muchas características para varios bebés de grupos de edad para ayudarlos a mejorar sus habilidades motoras mientras crecen.
Este tapete es extra grande, suave y acolchado grueso, lo que brinda mucho espacio para diversas actividades para bebés y juegos.
El diseño de la colchoneta estimula la interacción entre padres e hijos con las coloridas y adorables ilustraciones y textos de patchwork.
Baby podrá seguir a los lindos personajes alrededor de la colchoneta mientras disfruta de las cosas que ama.
Hay muchos juguetes que ayudan en el desarrollo de las habilidades motoras del bebé. La alfombrilla tiene colores suaves, textos narrativos e ilustraciones. Aunque los bebés recién nacidos no pueden expresar cómo se sienten, entienden todo a su alrededor y no dejan de comprender y disfrutar del entorno.
La alfombrilla incluye un espejo desechable para bebé, orejas de conejo que se arrugan, una mordaza de piña y anillos de plástico para envolver las habilidades motoras del bebé.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS