SOPHIE LOCION CORPORAL 150ML

SOPHIE LOCION CORPORAL 150ML
CÓDIGO 2122
U$ 19,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$111,15
  • G$132.240,00
  • P$2.774,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Rica e hidratante, fácil de aplicar y de rápida absorción. Textura consistente y fácil de manejar.
Suaviza la piel del niño y fortalece la protección natural de la piel. Deja la piel con una sensación nutritiva y ultraligera. La selección de ingredientes orgánicos inocuos mima la piel de su hijo:
El té blanco fortalece la piel y brinda protección antioxidante.
El aceite de jojoba, manteca de cacao y manteca de karité hidratan la piel y la protegen con una fina capa protectora.
El agua de lavanda alivia y previene las irritaciones de la piel.
La leche de avena hidrata, alivia y alivia la inflamación. Uso: aplique una pequeña cantidad de loción en la piel. Sugerencias: tocar suavemente la piel ayuda a que la loción penetre muy rápido. Una forma rápida de aplicar la loción en la piel de un niño activo es aplicar una pequeña cantidad de loción en las palmas de las manos y unirlas para que la loción se distribuya uniformemente, y luego coloque las palmas sobre la piel del niño.
Una crema hidratante suave y fácil de usar para toda la familia.
También puede ser usado por mujeres embarazadas para mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel, para prevenir estrías.
Libre de OGM, nanopartículas, perfumes o colorantes sintéticos, componentes animales, lanolina, ftalatos, parabenos, sulfatos, MIT, triclosán, propilenglicol, benzobarbital, fenoxietenol.
La colección Sophie La Girafe está certificada como cuidado de la piel natural y orgánico. Fue desarrollado para la piel del bebé; amado y utilizado por personas de todas las edades con piel sensible.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS