SOPHIE LA GIRAFE

SOPHIE LA GIRAFE
CÓDIGO 202589
U$ 33,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$140,25
  • G$209.220,00
  • P$2.376,00
VÍDEO
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Sophie la jirafa, ¡la mordaza más querida por más de 55 años!
Pintados individualmente, cada unidad es única.
Sophie la jirafa, llena de descubrimientos y actividades para despertar los cinco sentidos del bebé.
Vista: Las manchas oscuras y contrastantes en todo el cuerpo de Sophie la jirafa proporcionan estimulación visual y la hacen fácilmente reconocible para el bebé; pronto se convierte en un objeto familiar y tranquilizador.
Audición: Su chillido mantiene al bebé entretenido, estimula su audición y lo ayuda a comprender el vínculo entre causa y efecto.
Sabor: Sophie la jirafa es muy flexible, su pintura es comestible y tiene muchas partes para que el bebé mastique (orejas, cuernos, piernas), es perfecta para calmar las encías del bebé al momento de la dentición y es completamente segura (hecha de caucho 100% natural y grado alimenticio) pintar).
Toque: Sophie la jirafa es perfecta para las manos pequeñas del bebé, es muy ligera y sus largas piernas y cuello son fáciles de agarrar para el bebé; también es muy suave al tacto, como la momia del bebé, estimulando las respuestas emocionales y fisiológicas.
Olor: El singular aroma del caucho natural (del árbol de Hevea) hace que Sophie la jirafa sea muy especial y fácil de identificar para su hijo en medio de todos sus otros juguetes.
Sophie es libre de ftalatos y BPA.
Pintura de alimentos que puede desvanecerse.
NO esterelizar.
NO sumergir en el agua.
Limpiar con pano humedo.
Edad recomendada: a partir de 0 meses.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS