PRIMO PASSI CALIENTADOR SMART

PRIMO PASSI CALIENTADOR SMART
CÓDIGO 20212724
U$ 38,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$214,32
  • G$267.900,00
  • P$6.346,00
Descripción

Detalles


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El Calentador de Biberones Inteligente de Primo Passi es la mejor idea de regalo para baby showers. Diseñado para bebés pero a los padres les ENCANTARÁ! Tómelo con fórmula para bebés, leche o su bebida favorita: café, té o comida y alimente a su pequeño mientras viaja con su sopa favorita a la temperatura adecuada y saludable.
Nuestro termostato inteligente le brinda la comodidad de configurar previamente la temperatura adecuada de su bebida favorita. Nuestro producto es un gran accesorio para toda la familia. Mantiene la temperatura correcta y saludable de cualquier bebida mientras está en movimiento. Disponible en color gris con línea de cremallera negra. Uno de los accesorios más buscados en cada lista de registro de bebés.
Funciona con batería USB, pantalla LCD digital, ajustes de temperatura Celsius y Fahrenheit, resistente al agua y al polvo. Se adhiere fácilmente a cochecitos y bolsas de pañales.
Funciona con batería (batería no incluida) Nuestro calentador de control de temperatura inteligente se puede configurar fácilmente para mantener sus bebidas favoritas en la temperatura correcta y más saludable mientras viaja.
Fácil de programar y leer Pantalla LCD táctil digital en grados Celsius o Fahrenheit. Simplemente conecte el cable a cualquier banco de energía, interfaz USB del vehículo o interfaz de computadora portátil.
Conveniente para llevar a todas partes. La correa ajustable se adhiere a todos los modelos de carritos y estilos de bolsas.
Fino y confortable, con un hermoso tono de color gris neutro, mantiene la temperatura durante horas a prueba de agua y resistente a la suciedad.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
4 capas de protección:
Primero: Algodón resistente a la suciedad
Segundo: algodón térmico mejorado de 3 mm.
Tercera capa: calentador de inducción importado
Cuarto: Tela plástica de aluminio impermeable y termostática Agua
Modo de temperatura:
45 ° C / 113 ° F (Adecuado para preparar fórmulas para bebés) Temperatura de la leche
38 ° C / 100 ° F (apropiado para beber)
Se adapta a la mayoría de los biberones de grandes marcas. No cabe la taza, sin embargo, se puede utilizar como un calentador de café. Pasa de frío a cálido en tan solo unos minutos.
Batería no incluida:
La batería se vende por separado. La capa térmica de algodón mejorada de 3 mm mantiene la temperatura durante un largo período de tiempo. Tamaño compacto (13 cm x 9,5 cm x 24 cm) y aspecto sofisticado son solo algunas de las increíbles funciones que se encuentran en nuestro Calentador Inteligente. El bolsillo lateral se ajusta perfectamente a la batería (la batería se vende por separado).
Requisito de energía para nuestro calentador a batería:
Voltaje: 5V
Corriente eléctrica (amp): 2
Se puede utilizar el cargador de coche y móvil.
Material: fibra de poliéster, espuma de poliuretano, tela de aluminio y plástico.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS