NUNA BABY SEAT PIPA NIGHT

NUNA BABY SEAT PIPA NIGHT
CÓDIGO 222874
U$ 380,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$2.101,40
  • G$2.679.000,00
  • P$58.900,00
VÍDEO
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Con un peso de menos de 3,62 kg, este resistente asiento para automóvil se puede instalar en vehículos o asientos de avión con o sin la base, lo que lo hace ideal para familias que viajan.
Por qué les encantará a los padres: un asa ergonómica de aluminio hace que el estilo ligero sea cómodo de llevar.
Por qué a los niños les encantará: el toldo Dream drape ™ removible y fácil de usar protege a los pequeños ojos del sol y la lluvia; simplemente cierre la extensión para obtener una protección adicional (los imanes ocultos hacen que el ajuste sea súper elegante).
Peso / altura del niño: 1,8 a 15kg .; Hasta 81cm.
Peso / dimensiones del asiento de coche: 3,58kg. Base: 6,25kg.
Características de seguridad: protección contra impactos laterales; certificado por la aerolínea; arruga la zona dentro de la pierna de estabilidad; Hecho de tela ignífuga natural; No tratado químicamente para la resistencia al fuego.
Arnés: Sin reenganche, arnés de cinco puntos.
Instalación en el automóvil: la instalación True Lock ™ que toma solo cinco segundos hace que la base sea fácil y rápida de instalar; El asiento también se instala sin la base con el cinturón de seguridad del vehículo.
Compatibilidad con el cochecito: Compatible con el cochecito Bugaboo® Cameleon 3; 2015 y más tarde, UPPABaby® Vista y Cruz Strollers; algunos cochecitos nuna y Maxi-Cosi® (todos se venden por separado, se requieren adaptadores y no están incluidos).
Especificaciones de la caja:
Altura: 72 cm
Ancho: 49,3 cm
Profundidad: 46,3cm
Peso: 11,5kg
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS