MUNCHKIN SET 4 POTES CON TAPA Y 2 CUCHARAS

MUNCHKIN SET 4 POTES CON TAPA Y 2 CUCHARAS
CÓDIGO 256699
U$ 12,00
U$ 10,80
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$62,10
  • G$75.114,00
  • P$1.512,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Cuando los bebés se gradúan de biberones a sólidos, parece que nunca hay suficientes tazones para satisfacer sus crecientes necesidades, o para contener sus inevitables problemas y fugas.
Al menos, hasta ahora. Los Love-a-Bowls de Munchkin tienen una garantía del 100% de que son a prueba de derrames, a prueba de fugas y de roturas.
Tenga la seguridad de que también son seguros para usar en prácticamente cualquier lugar, incluidos su microondas, congelador y lavaplatos.
Este juego de cuatro cuencos intercambiables viene con cuatro tapas y dos cucharas de punta suave, lo que lo convierte en el plato perfecto para los primeros días de la alimentación sólida.
Justo para todo, desde comida para bebés hasta bocadillos para niños pequeños, estos tazones son fáciles de almacenar y fáciles de llevar para las mamás ocupadas. Y cuando llega el momento de guardarlos, se apilan muy bien para un fácil almacenamiento.
Apile y almacene este brillante set de alimentación: los tazones y las cucharas seguramente ganarán un lugar permanente en su cocina (y en su corazón).
Sin BPA.
Incluye 4 tazones, 4 tapas y 2 cucharas de punta suave y de fácil agarre, que ofrecen un gran valor para los padres
Laterales fáciles de agarrar.
4 meses más
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS