MUNCHKIN PROCESADOR MANUAL

MUNCHKIN PROCESADOR MANUAL
CÓDIGO 256798
U$ 12,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$70,56
  • G$84.240,00
  • P$2.160,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
¡La comida casera para bebés nunca ha sido tan fácil! Preséntele a su bebé una variedad de alimentos, texturas y sabores con este juego de macetas alimentado por los padres.
¡Esta herramienta de mano enmascara rápida y fácilmente los alimentos cocidos o blandos sin un millón de partes electrónicas para limpiar, haciendo que la preparación de la comida casera sea muy fácil!
Primero, cocine las verduras al vapor en un tazón apto para microondas con una pizca de agua para ablandar los alimentos.
Luego, asegure el tazón a una superficie limpia y lisa con una base de succión de silicona para una fácil colocación con una sola mano.
Use un triturador para moler frutas y verduras y listo, ¡el puré de bebé perfecto está listo para servir!
El tazón incluido tiene una textura acanalada en el interior para que pulverizar los alimentos cocidos sea fácil y rápido.
La base de succión de silicona inteligente no solo mantiene el tazón en su lugar para macerado y autoalimentación, sino que también sirve como tapa para mantener los alimentos frescos.
Todas las piezas del juego de trituración de alimentos Go Mash se ajustan convenientemente para un fácil almacenamiento o para su uso sobre la marcha. ¡Garantizado para ser un "gran éxito" para usted y su pequeño!
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS