MUNCHKIN MERENDERO AZUL

MUNCHKIN MERENDERO AZUL
CÓDIGO 15669
U$ 7,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$29,54
  • G$42.910,00
  • P$455,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
A veces parece que todo lo que tienes que hacer es seguir un rastro de migajas para encontrar a tu pequeño. ¡El Snack Catcher más vendido de Munchkin al rescate! ¡El nuevo y portátil tazón para bocadillos brinda todo lo que te ENCANTA del Snack Catcher con beneficios adicionales!
La tapa Stay-Put mejorada es a prueba de niños y las tapas de silicona rediseñadas son suaves para las pequeñas manos y mantienen todas las migajas contenidas.
Lo último que se debe tener para que los niños pequeños se autoalimenten con un poco más de destreza y mucho menos desorden.
A los niños les encanta tener acceso a los refrigerios por sí mismos a través de las solapas flexibles, y a las mamás les encanta que esas mismas aletas ayuden a prevenir derrames de alimentos en toda la casa y el automóvil. Cada taza para refrigerios a prueba de derrames tiene dos asas diseñadas para que incluso las manos más pequeñas se puedan agarrar fácilmente.
Y como los bocadillos salen solo cuando lo desean, la merienda ya no significa comida en todas partes, excepto en la boca de su hijo.
Perfecto para el hogar, la guardería o para usar sobre la marcha y se adapta a la mayoría de los portavasos estándar en automóviles, asientos de automóviles, cochecitos y más.
Apto para lavavajillas.
Sin BPA.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS