MOTOROLA MBP 854 CONNECT

MOTOROLA MBP 854 CONNECT
CÓDIGO 256814
U$ 170,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$989,40
  • G$1.181.500,00
  • P$23.630,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El Motorola MBP854CONNECT es un monitor de video para bebés con Wi-Fi® que le permite vigilar las cosas mientras está en casa en la unidad de mano de los padres y en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras compatibles.
La función de comunicación bidireccional clara como el cristal le permite comunicarse sin estar en la misma habitación. La aplicación Free Hubble en su dispositivo de visualización compatible le permite recibir notificaciones de sonido, movimiento y temperatura en nuestro dispositivo de visualización compatible para que siempre esté conectado a lo que está sucediendo. Este monitor de video muestra una gran pantalla LCD a todo color de 4.3 pulgadas, funciones de giro, inclinación y zoom remotos y visión nocturna por infrarrojos para vigilar a su pequeño en niveles de luz muy bajos.
Una pantalla LCD diagonal de 4.3 pulgadas a todo color muestra video y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé.
El MBP854CONNECT le permite mantenerse conectado a su bebé a una distancia de hasta 300 metros. Suena una alarma cuando está fuera del alcance de la unidad de transmisión y suena una alerta de batería baja cuando llega el momento de recargar la batería.
Controle a su hijo de forma remota utilizando la aplicación gratuita Hubble en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras compatibles. Reciba notificaciones de sonido y movimiento en su dispositivo de visualización compatible para estar seguro de estar siempre conectado a lo que está pasando con su bebé. Y la conveniente visualización de la temperatura de la habitación y las notificaciones le avisan cuando la habitación del bebé se calienta o hace mucho frío, mientras está en casa o mientras viaja.
Controle la cámara de la MBP854CONNECT de forma remota para panoramizar, inclinar y ampliar la imagen de video según sea necesario.
Además, puede calmar a su pequeño con el sonido de su elección de 5 suaves canciones de cuna polifónicas.
La visión nocturna por infrarrojos lo ayuda a mantenerse conectado con lo que sucede en la habitación de su bebé sin luces que puedan molestar a los pequeños que duermen.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS