MOTOROLA MBP 27T

MOTOROLA MBP 27T
CÓDIGO 256812
U$ 80,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$469,60
  • G$558.400,00
  • P$13.760,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Monitor de bebé con video digital Motorola con termómetro sin contacto para bebés y líquidos.
El monitor de video digital Motorola MBP27T con termómetro Touchless cumple con dos necesidades básicas de cuidado del bebé en una sola unidad.
El monitor inalámbrico de 2.4 GHz se comunica con una elegante unidad para padres que contiene una pantalla LCD en color de 2.4 pulgadas para que pueda ver claramente cada movimiento de su bebé y escuchar cuando lo necesite.
El MBP27T tiene visión nocturna por infrarrojos, por lo que incluso en una guardería oscura, puedes ver a tu bebé con claridad.
Con los controles digitales de panorámica e inclinación, puede mover la cámara por la habitación cuando sea necesario.
Un sensor de temperatura incorporado le permite tomar las temperaturas del bebé o una botella.
Otras características excelentes incluyen: comunicación bidireccional, micrófono de alta sensibilidad, alerta de fuera de rango (hasta 158m de alcance), control de volumen, indicador de nivel de sonido LED y alerta de batería baja.
El sensor de temperatura está integrado en la unidad para padres y funciona como un termómetro sin contacto para bebés y un termómetro líquido, por lo que es útil para las alimentaciones a media noche o cuando el bebé no se siente bien.
La unidad para padres tiene un botón que puede usar para indicar si está midiendo la temperatura del bebé o una botella.
Para una lectura precisa de la temperatura, sostenga la unidad para padres a media pulgada del bebé o líquido.
Alertas "fuera de rango" y "batería baja": Suena una alarma cuando estás fuera del alcance de la unidad transmisora, por lo que nunca tendrás que preguntarte si estás lo suficientemente cerca como para escuchar lo que está sucediendo.
La tecnología FHSS de 2.4GHz ofrece una conexión inalámbrica más confiable en comparación con las tecnologías inalámbricas más antiguas.
También cuenta con comunicación bidireccional para poder hablarle o cantarle a su bebé desde otra habitación de su hogar, o para comunicarse con un compañero en la habitación.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS