MEDELA EXTRACTOR DE LECHE SWING

MEDELA EXTRACTOR DE LECHE SWING
CÓDIGO 201769
U$ 255,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$1.083,75
  • G$1.616.700,00
  • P$18.360,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El Swing bombea más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión de dos fases, la primera tecnología de bomba de extracción basada en la investigación que imita el ritmo natural de la lactancia de un bebé.
Diseñado para uso diario: Esta bomba popular es para las madres que quieren usar un extractor de leche todos los días.
Es perfecto para una madre ocupada que trabaja, practica deporte, quiere ir de compras o salir por la noche. Si no quiere perder mucho tiempo bombeando, la bomba extractora eléctrica Swing es la solución ideal.
La bomba Swing es fácil de ensamblar y limpiar. Puede cambiar entre las fases y establecer el nivel de vacío más cómodo.
La opción de batería, combinada con un clip para cinturón, garantiza la máxima movilidad y también se puede usar con un adaptador de red.
La tecnología de expresión de dos fases consiste en:
Fase uno: Estimulación: Un ritmo de bombeo rápido y ligero para estimular el reflejo de eyección de la leche y hacer que fluya la leche.
Fase dos - Expresión:Un ritmo de bombeo más lento para extraer la leche de forma suave y eficiente.
Contiene una tenina Calma: Tetina Calma Medela es un sistema de alimentación innovador para las madres que desean alimentar a sus bebés porque mantiene el comportamiento de alimentación natural.
Durante la lactancia, se demostró que cada bebé desarrolla un comportamiento individual y específico de alimentación de manera intuitiva.
El bebé se enrole, hace pausas, respira a su propio ritmo y para que la leche fluya debe crear un vacío: cuando el bebé hace movimientos con la lengua hacia arriba y hacia abajo, es capaz de regular el vacío y el flujo de leche, y así controla la cantidad de leche que toma.
Sin embargo, en los biberones convencionales, la leche fluye por sí sola sin que el bebé tenga que hacer ningún esfuerzo. Esto dificulta mucho el regreso a la lactancia materna porque el bebé debe modificar su comportamiento cuando está acostumbrado a la técnica del biberón.
Así, Calma imita el comportamiento natural de succión del bebé con el objetivo de facilitar la transición del pecho al biberón y, más importante aún, poder reanudar la lactancia.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS