MEDELA EXTRACTOR DE LECHE MANUAL HARMONY SET

MEDELA EXTRACTOR DE LECHE MANUAL HARMONY SET
CÓDIGO 201759
U$ 74,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$429,20
  • G$514.300,00
  • P$10.360,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El juego de bomba y alimentación Medela Harmony viene completo con dispositivo de alimentación Calma y almohadillas de lactancia: todo lo que necesita para comenzar a expresar y alimentar al bebé.
El extractor manual de leche Medela Harmony está diseñado para madres que amamantan en su mayoría y es ideal para viajar o como respaldo de su bomba eléctrica.
Si por tiempo ocasional lejos del bebé - harmony es el saca leche indicado.
Tecnología de expresión en dos fases: más leche en menos tiempo cuando se bombea al vacío de máxima comodidad en la fase de expresión.
El diseño liviano es portátil y discreto.
La empuñadura giratoria ergonómica y suave al tacto hace que el bombeo manual sea cómodo.
Todas las partes que entran en contacto con la leche materna se fabrican sin BPA.
Tetina Calma Medela es un sistema de alimentación innovador para las madres que desean alimentar a sus bebés porque mantiene el comportamiento de alimentación natural.
Durante la lactancia, se demostró que cada bebé desarrolla un comportamiento individual y específico de alimentación de manera intuitiva.
El bebé se enrole, hace pausas, respira a su propio ritmo y para que la leche fluya debe crear un vacío: cuando el bebé hace movimientos con la lengua hacia arriba y hacia abajo, es capaz de regular el vacío y el flujo de leche, y así controla la cantidad de leche que toma.
Sin embargo, en los biberones convencionales, la leche fluye por sí sola sin que el bebé tenga que hacer ningún esfuerzo. Esto dificulta mucho el regreso a la lactancia materna porque el bebé debe modificar su comportamiento cuando está acostumbrado a la técnica del biberón.
Así, Calma imita el comportamiento natural de succión del bebé con el objetivo de facilitar la transición del pecho al biberón y, más importante aún, poder reanudar la lactancia.
Una vez que el extractor ha sido elegido y la leche extraída, Calma es la mejor opción para alimentar a su bebé. Con calma, puede estar tranquila porque su bebé se alimenta con leche materna a través del biberon como aprendió al hacerlo en el pecho. Así, su bebé sigue tomando leche materna cuando usted no está cerca y cuando usted regresa puede seguir dando el pecho.
Compatible con el Biberón Calma de Silicona Medela de 250 ml y de 150 ml.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS