LANSINOH EXTRACTOR DE LECHE MANUAL

LANSINOH EXTRACTOR DE LECHE MANUAL
CÓDIGO 25565
U$ 47,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$275,42
  • G$308.320,00
  • P$6.815,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La bomba de mama manual Lansinoh ofrece una solución de bombeo cómoda y silenciosa a un precio asequible. Los sacaleches manuales son excelentes para la madre que está bombeando ocasionalmente.
Una bomba manual de leche materna le da a la mamá la capacidad de bombear a cualquier parte porque es compacta, liviana y no requiere energía eléctrica.
El extractor de leche Manual Lansinoh utiliza una innovadora tecnología de dos fases para extraer la leche materna de manera cómoda.
El mango de la bomba se ajusta para cambiar fácilmente entre las fases de Estimulación y Expresión.
La fase de Estimulación permite una succión más rápida, similar al patrón de succión del bebé al comienzo de la lactancia, para provocar una decepción.
Una vez que la leche comienza a fluir, es fácil pasar a la fase de Expresión, que proporciona ciclos más lentos con más succión para extraer la leche de manera eficiente.
El mango ergonómico fácil de expresar permite un posicionamiento cómodo para reducir la fatiga de la mano, y dos tamaños de brida, estándar (25 mm) y grande (30.5 mm), aseguran la aspiración ideal y la comodidad de bombeo.
El borde suave en las bridas proporciona una experiencia más cómoda y crea un mejor sello al bombear.
Los frascos de la colección de leche Lansinoh están diseñados para adaptarse a la bomba de leche Lansinoh completa, el almacenamiento de leche y el rango de alimentación del biberón.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS