LANSINOH ABSORVENTES PEZONES DESCARTABLES 50

LANSINOH ABSORVENTES PEZONES DESCARTABLES 50
CÓDIGO 25561
U$ 10,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$58,80
  • G$70.200,00
  • P$1.800,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Diseñados para la comodidad y la discreción de las madres que amamantan, los parches de lactancia Lansinoh brindan tranquilidad con una protección de fugas absorbente y cómoda. Estas almohadillas tienen un forro de panal acolchado; una capa impermeable, única y transpirable que mantiene la ropa protegida y promueve pechos y pezones de aspecto saludable.
Cobertura a prueba de fugas
Las almohadillas Stay Dry tienen un forro acolchado de nido de abeja que brinda protección a prueba de fugas y las almohadillas de protección Ultimate cuentan con un núcleo InvisiLock azul que captura y dispersa la humedad al instante, y evita que las mamás avergüencen las fugas.
Las almohadillas Lansinoh tienen una forma contorneada que se adapta a la mama y son cómodas de usar incluso cuando están mojadas.
Todas las almohadillas de lactancia desechables Lansinoh tienen dos tiras adhesivas para garantizar que permanezcan en su lugar en un sostén de lactancia o una enfermería.
Las almohadillas de lactancia Lansinoh se envuelven individualmente, manteniéndolas seguras y limpias. Bolsas de pañales perfectas, bolsas de trabajo o carteras para la mamá en el camino.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS