LAMAZE FREDDIE LA LUCIERNAGA

LAMAZE FREDDIE LA LUCIERNAGA
CÓDIGO 21006
U$ 22,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$128,70
  • G$152.790,00
  • P$3.058,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Mantén a tu pequeño ocupado y entretenido durante horas con el Lamaze Freddie, la luciérnaga.
Diseñado para su uso desde el nacimiento en adelante, y desarrollado en conjunto con expertos en desarrollo infantil de la Universidad de Yale, este juguete de peluche tiene un eslabón de cadena que lo conecta a cualquier juguete o alfombrilla de juegos Lamaze.
También viene con el clip de enlace Lamaze para una fácil sujeción a los asientos del automóvil, cochecitos y sillas altas.
Estimula la visión del bebé y las habilidades auditivas.
Cuando los bebés nacen por primera vez, ven en blanco y negro. Esta es la razón por la que Freddie logra un equilibrio entre los patrones brillantes y de alto contraste que ayudan a estimular la visión del bebé y los colores sólidos y audaces que le dan a los ojos un lugar para descansar. Suena como un chirrido, un tintineo y una arruga que también ayudan a estimular y desarrollar las habilidades auditivas del bebé.
Finalmente, los ojos grandes y amistosos de Freddie invitan al bebé a enfocarse y mirar fijamente a un solo objeto, lo que puede ayudar a calmar al bebé mientras apoya el desarrollo saludable de los ojos.
Diseñado para ser seguro para los recién nacidos y los niños pequeños, Freddie cuenta con un suave cuerpo de terciopelo que es ideal para acurrucarse y tener alas ocupadas con un espejo peek-a-boo para juegos interactivos.
Las múltiples texturas mantienen a tu bebé interesado, animándola a explorar. Además, los anillos tintinean y la mariquita atada, que el bebé puede sacar o guardar en un pequeño y lindo bolsillo, y las antenas anudadas son perfectas para masticar.
Para mayor diversión y para ayudar al desarrollo de motores pequeños, también hay una bola que chirría cuando se aprieta.
Estímulos: visión, audición, tato, coordinación motora fina.
Edad: 0m+
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS