KUNU'U CANGURO MOCHILA EVOLUTIVA

KUNU'U CANGURO MOCHILA EVOLUTIVA
CÓDIGO 20212603
U$ 50,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$290,00
  • G$347.500,00
  • P$7.000,00
Descripción

Detalles

INFORMACION DEL PRODUCTO
Las mochilas están confeccionadas con materiales de primera calidad y tienen múltiples detalles que mejoran la seguridad de tu portabebé.
Tiene tirantes de lactancia, que aflojándolos te permite amamantar cómodamente, cinturón y tirantes acolchados que distribuyen mejor el peso y ajuste de panel, lo que da la opción de bajar el panel sin aflojar la mochila para liberar los brazos del bebé.
Además, la mochila tiene ajuste en el panel, para poder achicarlo y usarlo con bebés más pequeños.
Diseñada para ser usada desde recién nacidos de más de 4kgs hasta aproximadamente los 76 centímetros. Dependiendo del tamaño del bebé podría durar desde los 12 a los 18 meses.
Diferenciamos las mochilas ergonómicas de las mochilas convencionales, pues a diferencia de las convencionales, las ergonómicas respetan la fisiología del bebe y resultan cómodas para el niño y sus padres incluso en niños de más de un año.
La ergonomía de la mochila viene dada por la forma en que ésta se adapta al cuerpo del bebé y de quien lo lleva, permitiendo posturas cómodas y saludables.
Las mochilas ergonómicas reparten el peso de forma homogénea por todos los grupos musculares desde los hombros y hacia las caderas, que es la zona de nuestro cuerpo más preparada para soportar el peso.
El bebé va pegado a quien lo lleva en posición elevada, a solo un beso de distancia, lo que se traduce en que no se modifica el centro de gravedad del porteador, por lo que la sensación de peso es menor y se minimiza la posibilidad de sufrir caída o lesión por la mala distribución de la carga.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS