JOHNSON'S BA

JOHNSON'S BA
CÓDIGO 202453
U$ 20,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$117,00
  • G$139.200,00
  • P$2.920,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La seguridad de Johnson com ingredientes de alta calidad que garantizan que el producto sea seguro y el mejor para el bebé, y se puede confiar en que funcione de la manera que se espera y de la forma en que las mamás lo esperan.
El baño de vapor calmante Johnson"s Baby ayuda a consolar a los bebés. Cuando se usa en un baño tibio, este limpiador para bebés de tres meses y mayores consuela y alivia a los bebés.
La fórmula sin lágrimas de Johnson está clínicamente probada de ser suave y suave para la piel de su bebé. Alergia y dermatólogo probado, este baño de vapor relajante ofrece un alivio suave para los bebés.
Direcciones: Para bañeras infantiles, vierta 1 tapón en un baño tibio. Para bañeras de tamaño completo, use 3 tapas.
Consejos para bañarse
Limpia solo lo que puedes ver; evite poner algo profundo en el conducto auditivo o la nariz de su bebé.
Cada bebé es diferente, pero a algunos no les gusta que se los bañe demasiado pronto después de alimentarlos. Muchas madres encuentran que es mejor bañar al bebé antes de comer.
Y recuerda, nunca dejes al bebé solo en el baño.
Un baño es una forma perfecta de crear una separación entre el "tiempo ocupado" y el "tiempo de sueño", al tiempo que le brinda la oportunidad de vincularse con su bebé. Incluso los días difíciles pueden ser un poco más fáciles cuando terminas la noche envolviendo a tu hermosa y limpia bebé, cómoda y cómoda, en su manta, justo a tiempo para una canción de cuna.
Botella de 444ml de líquido de baño.
Espedificaciones para envio:
Peso: 998gr
Ancho: 9.5cm
Altura: 19.20cm
Profundidad: 5cm
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS