JJ COLE MOCHILA MATERNIDAD GRIS

JJ COLE MOCHILA MATERNIDAD GRIS
CÓDIGO 20213193
U$ 86,00
U$ 81,70
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$490,20
  • G$559.645,00
  • P$10.947,80
Descripción

Detalles


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Resistente y listo: empaca todo lo que necesitas para mantener al bebé fresco y alimentado sin perder comodidad, apariencia o almacenamiento.
Lo que babay necesita: La mochila ofrece 12 bolsillos que incluyen espacios aislados para botellas, bolsas individuales para acceso y organización, y espacio para una almohadilla para limpiar que se puede limpiar.
También para los padres: el amplio bolsillo frontal exterior combina fácil acceso con un amplio espacio para lo esencial para el día a día, como su teléfono, billetera y llaves.
Estilo refinado: elija entre varios estilos con distintos colores, patrones y detalles de piel sintética, perfecto como regalo para los futuros padres o para usted.
Utilidad, conveniencia, estilo: nuestra misión es proporcionar productos que resuenen con las necesidades y deseos de los padres ocupados de hoy en día.
El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y diferente información que la que se muestra en nuestro sitio web. Le recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar el producto.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS