Escribinos al Whatsapp Kids
Kids Pensando en tu bebé

GRACO TURBO BOOSTER GALAXY

Agotado
SKU
20213889
Marca
Vista Rápida

El asiento para automóvil TurboBooster ayuda a mantener seguro a su niño grande en el automóvil.

Gs.  403.150

Este asiento elevador sin respaldo está diseñado para brindar comodidad con un asiento acolchado y apoyabrazos ajustables en altura.

Es una excelente opción para ayudar a proteger a los niños mayores y los niños que están listos para la transición de un refuerzo con arnés, pero que aún no están listos para viajar con solo el cinturón de seguridad de su vehículo.

Según la Academia Estadounidense de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los niños en edad escolar deben viajar en un asiento elevador con posicionamiento del cinturón hasta que tengan al menos 8 años o hasta que el cinturón de seguridad se ajuste correctamente.

El asiento para automóvil Backless TurboBooster está diseñado para proteger a los niños de 4 a 10 años que pesan entre 18-45 kg y 109-144 cm de altura.

Los portavasos dobles escondidos son perfectos para sostener las tazas o botellas de agua de su hijo, de modo que tengan justo lo que necesitan para un viaje cómodo en el automóvil con usted.

Cuando esté listo para limpiar su cojín de asiento acolchado de lujo, simplemente retírelo y lávelo en su lavadora con un detergente suave.

El asiento Backless TurboBooster ha sido diseñado y sometido a rigurosas pruebas de choque para cumplir o superar todos los estándares estadounidenses aplicables.

USO RECOMENDADO: niños mayores de 4 años, de 18 a 45 kg y 109 a 144cm de alto

Más Información
MarcaGRACO
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GRACO TURBO BOOSTER GALAXY