GRACO MODES TRAVEL SYSTEM 3 LITE BANNER

GRACO MODES TRAVEL SYSTEM 3 LITE BANNER
CÓDIGO 256687
U$ 310,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$1.813,50
  • G$2.154.500,00
  • P$45.260,00
VÍDEO
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El cochecito de viaje Graco Modes 3 Lite Travel System le ofrece 5 formas de viajar en un cuadro deportivo de 3 ruedas, el exclusivo sistema FastAction fold y el asiento para auto para bebé SnugRide 35.
Cinco formas de viajar incluyen asiento infantil para automóvil en el cuadro orientado hacia los padres o el mundo, asiento para el cochecito en el cuadro orientado hacia los padres o el mundo, o el sistema de viaje tradicional.
El innovador diseño de pliegue le permite plegar 2 formas de guardar el cochecito con o sin el asiento del niño. ¡Este combo de cochecito de asiento para automóvil cuenta con un marco liviano y resistente que lo hace conveniente para llevarlo en movimiento y hace que los viajes con el bebé sean más rápidos y largos!
Incluye el asiento para auto Graco SnugRide Click Connect 35 para bebés; Click Connect proporciona un accesorio seguro de un solo paso para el asiento de seguridad infantil
El pliegue flexible de FastAction, un pliegue fácil con un segundo, con una mano, funciona con o sin el asiento del cochecito para plegarse de 2 maneras; el bloqueo de almacenamiento se engancha automáticamente cuando está doblado y el cochecito se mantiene vertical
Reclinado de posiciones múltiples para la comodidad del niño; dos portavasos giratorios para niños para guardar bocadillos, bebidas o tesoros; Cochecito para niños hasta 22,6 kg.
Bandeja para padres con 2 portavasos y un compartimento de almacenamiento; Cesta extra grande para guardar todos tus elementos.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS