GRACO SILLA AUTO 4EVER DLX AURORA

GRACO SILLA AUTO 4EVER DLX AURORA
CÓDIGO 20213382
U$ 435,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$1.918,35
  • G$2.718.750,00
  • P$36.105,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El sistema Simply Safe Adjust Harness ajusta la altura de su arnés y reposacabezas, en un solo movimiento, para garantizar que su hijo esté siempre bien sujeto. Es fácil de usar este asiento de automóvil convertible porque el reposacabezas de 10 posiciones facilita darle a su niño en crecimiento un ajuste adecuado para una seguridad óptima.
Comodidades para niños:
Para su recién nacido, el asiento infantil para automóvil cuenta con inserciones de acolchonados para que su hijo se sienta cómodo en sus muchos viajes juntos. Los asientos para automóvil de Graco son un estándar confiable de la industria.
A medida que crecen, los dos portavasos integrados mantienen a mano las bebidas y los refrigerios de su hijo, ¡incluso como asiento elevador!
La reclinación de 6 posiciones se ajusta fácilmente para adaptarse y lleva perfectamente a tu pequeño desde la infancia hasta la escuela primaria con comodidad y estilo.
Cuanto a la seguridad el asiento para el automóvil 4Ever 4-en-1 de Graco cuenta con estas excelentes características:
- Prueba de impacto lateral. *
- Probado y Aprobado para cumplir o superar el estándar estadounidense FMVSS 213.
- Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP): fuerza máxima de choque aproximadamente 2 veces el estándar de asiento de automóvil.
- Temperaturas interiores extremas del automóvil.
- EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de la energía de impacto.
- El marco reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad durante años de utilidad inteligente.
El Sistema InRight LATCH exclusivo de Graco proporciona un engache fácil, rápido y seguro de 1 segundo con una señal de clic de audio para ayudar a garantizar una instalación segura. ¡Instalar un asiento de coche para bebés nunca ha sido más fácil! ¡Te sentirás seguro cuando escuches el clic! Además el indicador de nivel fácil de leer lo ayuda a encontrar la posición correcta para una instalación precisa y una seguridad óptima, brindándole una sensación de seguridad.

* Además de cumplir o superar todas las normas de seguridad aplicables de los EE. UU., El asiento para automóvil Graco 4Ever ha sido sometido a pruebas de impacto lateral para la retención de los ocupantes únicamente con el sistema incorporado de arnés de 5 puntos.
Especfificaciones de la caja:
Peso: 12,67kg
Ancho: 54,10cm
Profundidad: 51,80cm
Altura: 66,40cm
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS