GRACO MODES TRAVEL SYSTEM DAVIS

GRACO MODES TRAVEL SYSTEM DAVIS
CÓDIGO 202114
U$ 500,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$2.925,00
  • G$3.480.000,00
  • P$73.000,00
VÍDEO
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Portabebés infantil (3 formas): Se incluye el asiento y la base para coche SnugRide 35 Click Connect Infantil de Graco, de mayor calificación. Transporta sin problemas al bebé desde el automóvil hasta la carriola.
Cochecito infantil (2 formas): El asiento para niños pequeños incluido se reclina para crear una cómoda cuna para bebés que se puede colocar mirando hacia atrás o mirando hacia el frente.
Cochecito para niños pequeños (5 formas): El asiento para niños pequeños se ajusta para que su niño en crecimiento se siente tanto en la parte trasera como en la delantera. Sostiene a un niño hasta 22,6kg.
- 10 formas de andar: Diez opciones de conducción, desde el portabebés infantil hasta el cochecito infantil y el cochecito infantil.
- Connect Technology: El sistema proporciona una fijación segura y de un solo paso del asiento infantil para automóvil al cochecito.
- Paseo mirando hacia atrás: El asiento para el automóvil orientado hacia atrás incluye bebés de 1,81 a 15,87kg hasta 81cm.
- Asiento reclinable y reversible: El asiento reversible del carrito permite que el bebé lo mire a usted o al mundo, y el asiento reclinable de 4 posiciones.
- La bandeja principal tiene almacenamiento cubierto y 2 portavasos; la bandeja del niño tiene portavasos.
- Arnés (cubiertas extraíbles): El arnés convertible de 3 o 5 puntos con fundas extraíbles crece con su hijo.
- Doblar una mano con la mano: El doblez de una mano con cierre de almacenamiento automático proporciona comodidad.
- Bloqueo de ruedas giratorias delanteras: Las ruedas giratorias frontales bloqueables proporcionan una mejor maniobrabilidad.
Especfificaciones de la caja:
Peso: 20,5kg
Ancho: 62cm
Profundidad: 56cm
Altura: 90cm
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS