GRACO SILLA AUTO EXTEND2FIT 3 EN 1 GARNER

GRACO SILLA AUTO EXTEND2FIT 3 EN 1 GARNER
CÓDIGO 20212581
U$ 400,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$2.212,00
  • G$2.820.000,00
  • P$62.000,00
VÍDEO
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Los niños están más seguros cuando viajan orientados hacia atrás y deben viajar orientados hacia atrás el mayor tiempo posible, hasta que alcancen la altura máxima de vista hacia atrás o la clasificación de peso de su asiento para automóvil.
El asiento de automóvil Graco® Extend2Fit® 3 en 1 con tecnología TrueShield cuenta con un panel de extensión de 4 posiciones que proporciona 12 cm de espacio adicional para las piernas, lo que le permite a su hijo viajar con seguridad mirando hacia atrás, por más tiempo. El asiento se puede usar desde un asiento de seguridad para bebés orientado hacia atrás (1,8-22,6 kg) hasta un asiento de arnés de 5 puntos orientado hacia adelante (9,9-29,5 kg) hasta un asiento elevador de posición del cinturón de respaldo alto (18,1- 45kg). La tecnología TrueShield brinda protección avanzada contra impactos laterales para proteger a su bebé de la cabeza a las caderas en caso de un impacto lateral. El asiento cuenta con el Ajuste Simply Safe ™ que le permite ajustar el reposacabezas y el arnés juntos a medida que su hijo crece, InRight ™ LATCH para un accesorio LATCH de un segundo y un almacenamiento de arnés Fuss Free que mantiene la hebilla fuera del camino, por lo que es fácil meter y sacar al bebé.
La reclinación de 6 posiciones ayuda a mantener a su hijo cómodo
Fuss Almacenamiento de arnés gratuito para que el bebé pueda entrar y salir fácilmente
Sistema InRight ™ LATCH para un accesorio LATCH fácil de un segundo
Hasta 45 kg mirando hacia atrás, lo que le permite a su hijo manejar con seguridad mirando hacia atrás más tiempo
El marco reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad
Las inserciones de felpa mantienen a su hijo cómodo
2 portavasos integrados mantienen las bebidas o bocadillos de su hijo al alcance de la mano
El indicador de nivel de fácil lectura ayuda a eliminar las conjeturas de instalación orientadas hacia atrás
Asegúrese de consultar las leyes locales y estatales, así como las recomendaciones de AAP y NHTSA, para el uso del asiento de automóvil. Impacto lateral avanzado
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS