GRACO ASPIRADOR NASAL ELECTRICO

GRACO ASPIRADOR NASAL ELECTRICO
CÓDIGO 15597
U$ 39,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$209,43
  • G$257.790,00
  • P$5.460,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Como padre, cuando su hijo no se siente lo mejor posible, quiere hacer cualquier cosa y todo lo que pueda para hacerlo sentir mejor. El aspirador nasal Nasal Clear Baby de Graco ayuda a limpiar de forma segura y fácil la nariz congestionada de su bebé, lo que lo coloca en el camino hacia una respiración más fácil.
Cuando el bebé se sienta mejor, ¡usted también descansará más tranquilo!
Graco hizo que este aspirador nasal infantil fuera muy fácil de limpiar. La punta nasal y la taza de recolección son aptas para lavavajillas, así que cuando necesites limpiarla, solo coloca las piezas en el lavaplatos. Su aspirador de bebé saldrá limpio y esterilizado y listo para ayudar al bebé a sentirse mejor pronto.
Debido a que su pequeño no siempre puede expresar cómo se siente, este aspirador nasal para bebés tiene una copa colectora de plástico transparente. De esta forma, podrá medir y evaluar eficazmente el nivel de congestión del bebé. ¡Después de todo, más información es siempre mejor cuando se trata de la salud de su niño precioso!
El aspirador nasal Graco Nasal Clear Baby funciona con 2 pilas AA. Dado que funciona con baterías, puede controlar la succión, ya sea manteniéndola o liberándola, de acuerdo con las necesidades del bebé.
Distráigalo con las 12 canciones infantiles de NasalClear. Cualquier distracción es bienvenida, y estará ayudando a que su hijo esté en camino de sentirse al 100%.
Utiliza 2 pilas AA, no incluidas
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS