ERGOBABY 360 NEGRO

ERGOBABY 360 NEGRO
CÓDIGO 20212712
U$ 180,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$1.031,40
  • G$1.251.000,00
  • P$25.200,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El premiado portabebés 360 ergonómico de Ergobaby le ofrece a usted y a su bebé lo último en comodidad y flexibilidad mientras lleva a su bebé en cualquier posición de transporte.
Máxima comodidad para el bebé: con su exclusivo y estructurado asiento de cubo, el versátil soporte Ergobaby 360 mantiene al bebé ergonómicamente sentado en todas las posiciones de transporte (de frente hacia afuera, de frente hacia adentro, de cadera y de espalda). Siempre se asegura de que su bebé esté sentado en una posición ergonómica en forma de "M" con las rodillas incluso hacia arriba o por encima de las caderas, y la columna vertebral en posición curva en "" C "". El panel trasero extensible y versátil se puede plegar para brindar apoyo para la cabeza a su bebé o desplegarlo extendiéndolo para darle a su niño pequeño el apoyo para la espalda que necesitan. Máxima comodidad para usted: la ancha cintura acolchada garantiza la máxima comodidad al brindarle la asistencia que necesita. Mantener una postura saludable previniendo el dolor lumbar.
Los más altos estándares de seguridad: en Ergobaby, tomamos en serio la seguridad. Mantenemos a todos nuestros transportistas con estándares de seguridad más altos que los requeridos por nuestra industria Ajustable: el transportador 360 está diseñado para adaptarse a todos los tipos de padres. Se ajusta fácilmente para adaptarse a múltiples usuarios, desde pequeños hasta tipos de cuerpos más grandes (cinturilla 66-132cm, correas para los hombros 71-122cm). De esta manera, todos los padres pueden compartir la alegría de tener un bebé.
Recién nacido en un niño pequeño: el transporte se adapta a los bebés de 4 a 36 meses (5,5-15 kg) sin un inserto para bebés y de 0 a 4 meses (3,25-5,5 kg) con el inserto se vende por separado).
Portador fuerte, duradero y de larga duración: se puede utilizar durante varios años y varios bebés.
No enganchar y aflojar. Las espumas de lujo conservan su forma después del lavado. Materiales seguros para bebés: Oeko-Tex; Estándar 100% telas certificadas
Salud: Reconocido por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como un producto saludable para la cadera.
Incluye la capucha para guardar UPF 50+ para proteger al bebé del sol y el viento.
Lavable a máquina: Hecho de 100% algodón premium.
ERGOBABY, 360, PORTABEBE, CANGURO, CANGURU, BEBE, PRESENTE, REGALO, BABY SHOWER, ENXOVAL, PARAGUAY, PARAGUAI
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS