DR. BROWN'S SET BOCA ANCHA OPTIONS+

DR. BROWN'S SET BOCA ANCHA OPTIONS+
CÓDIGO 20213350
U$ 28,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$161,56
  • G$190.680,00
  • P$3.724,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Los biberones Wide Neck Options PLUS solo son compatibles con las tetinas Wide Neck Options PLUS
Dr Brown"s Options PLUS Kit de inicio para biberones de cuello ancho
Este excelente kit de inicio de Dr. browns contiene:
2 botellas anticólicos de cuello ancho de 270 ml
1x botella anticólicos de cuello ancho de 150 ml
3x tetinas de nivel 1
2x tetinas de nivel 2
2x tetinas de nivel 3
2x cepillos de limpieza de ventilación
Instrucciones
Descripción del Artículo
La botella de cuello ancho Options del Dr. Brown es la primera botella convertible del mercado que se puede usar con o sin el sistema de ventilación. Esta botella presenta un diseño ergonómico de cuello ancho que es fácil de llenar y sostener. El pezón de silicona también tiene una base más amplia, que prefieren algunas mamás que amamantan. Además, el nuevo sistema de ventilación está diseñado para crecer con el bebé, y recomendamos usar este sistema para experimentar todos los beneficios para la salud de nuestro biberón. Ayuda a reducir los problemas de alimentación, ayuda a la digestión y ayuda a preservar las vitaminas. Algunas mamás y papás encuentran que quitar la ventilación es una opción conveniente a medida que la alimentación de su bebé se desarrolla más. La ventilación del pezón crea un flujo estimulado y proporciona una experiencia de alimentación similar a la mayoría de los biberones ventilados con pezón. Los biberones opcionales se adaptan a la mayoría de los extractores de leche, no contienen BPA y se fabrican en los EE.
El poder de elección
Esta botella innovadora cubre de manera efectiva y eficiente las necesidades de todos los padres. El Dr. Brown"s Options crece con las necesidades de su bebé y ofrece beneficios saludables, ya sea que su pequeño esté experimentando problemas de alimentación o no. Las opciones te dan el poder de elección.
La botella de cuello ancho Options del Dr. Brown es la primera botella convertible del mercado que se puede usar con o sin el sistema de ventilación. Esta botella presenta un diseño ergonómico de cuello ancho que es fácil de llenar y sostener. La tetina de silicona también tiene una base más amplia, que prefieren algunas madres que amamantan. Además, el nuevo sistema de ventilación está diseñado para crecer con el bebé, y recomendamos usar este sistema para experimentar todos los beneficios para la salud de nuestro biberón. Ayuda a reducir los problemas de alimentación, ayuda a la digestión y ayuda a preservar las vitaminas. Algunos padres encuentran que quitar el respiradero es una opción conveniente a medida que la alimentación de su bebé se desarrolla más. La ventilación de la tetina crea un flujo de ritmo y proporciona una experiencia de alimentación similar a la mayoría de los biberones ventilados. Los biberones opcionales se adaptan a la mayoría de los extractores de leche y no contienen BPA.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS