DESITIN PREVENCION 113GR

DESITIN PREVENCION 113GR
CÓDIGO 9629
U$ 10,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$42,50
  • G$63.400,00
  • P$720,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Ayuda a promover la curación, calma y previene la erupción del pañal de su bebé.
Esta fórmula hipoalergénica y probada por pediatras forma instantáneamente una capa protectora en la piel sensible de su bebé para ayudar a calmar y aliviar la incomodidad de la erupción del pañal.
La crema de óxido de zinc de acción rápida ayuda a sellar la humedad y protege del primer uso.
Esta crema para la dermatitis del pañal probada por el dermatólogo no contiene parabenos, fragancias y colorantes, por lo que es lo suficientemente suave para usar en cada cambio de pañal.
La fórmula se desarrolla sin problemas y se limpia fácilmente, haciendo de Desitin Rapid Relief Cream su compañero de confianza para tratar la dermatitis del pañal desde los primeros signos.
Ingredientes
Ingrediente activo: Oxido de zinc 13% (protector de la piel) Ingredientes inactivos: Agua, aceite mineral, vaselina, cera de abeja, dimeticona, sesquioleato de sorbitán, cera microcristalina, dipolhidroxiestearato de PEG-30, extracto de hoja de aloe barbadensis, glicerina, tropolona, ??acetato de tocoferol, 1, 2-hexanodiol, caprililglicol, sulfato de magnesio, hidróxido de potasio, fenoxietanol.

Direcciones
Cambie los pañales mojados y sucios con prontitud. Limpie el área del pañal. Deje secar Aplique abundante ungüento cuantas veces sea necesario, con cada cambio de pañal, especialmente a la hora de acostarse o en cualquier momento cuando la exposición a los pañales mojados puede prolongarse. Almacene de 20 a 25C.
Advertencia de seguridad
Sólo para uso externo. Cuando use este producto, no se meta en los ojos. Pare el uso y consulte a un médico si la afección empeora, los síntomas duran más de 7 días o desaparecen y vuelven a aparecer en pocos días. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o comuníquese de inmediato con un centro de control de intoxicaciones.
Nota legal
Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o problema de salud.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS