COMOTOMO TETINA 3M+

COMOTOMO TETINA 3M+
CÓDIGO 222869
U$ 13,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$76,70
  • G$90.350,00
  • P$1.820,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Los paquetes de tetinas Comotomo son reemplazos diseñados específicamente para biberones Comotomo. Cada paquete viene con 2 tetinas de silicona diseñados para imitar de cerca la lactancia materna natural.
Cada tetina de repuesto también tiene dos respiraderos verdaderamente innovadores que están integrados para prevenir el cólico, al tiempo que elimina por completo los problemas de fugas.
Las tetinas de reemplazo Comotomo crecen con su bebé, y están disponibles por separado en 4 etapas: flujo verdaderamente lento (1 agujero) para edades de nacimiento de 3 meses, flujo mediano (2 agujeros) para edades de 3-6 meses, flujo rápido (3 agujeros) para edades 6+ meses, y flujo variable (corte y) para edades de 6+ meses (fluidos más espesos).
Diseñados para eliminar problemas de confusión en los pezones - respiraderos duales anti-cólicos previenen la ingesta de aire no deseado y reducen los cólicos
Seguro en microondas, agua hirviendo, lavavajillas y esterilizadores - alimentación segura: - hecho de silicona 100% segura, higiénica y de grado médico.
Flujo mediano (2 agujeros) para edades de 3-6 meses.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS