COLIC CALM

COLIC CALM
CÓDIGO 15888
U$ 30,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$176,40
  • G$209.100,00
  • P$5.160,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Colic Calm Homeopathic Oral Suspension es una medicina homeopática con ingredientes listados por la FDA que es segura y suave.
Hecho en los Estados Unidos en una instalación inspeccionada por la FDA con ingredientes activos naturales de la más alta calidad.
El Colic Calm no contiene: azúcar, bicarbonato de sodio, simeticona, extractos de hierbas, ácido cítrico, soja / lácteos, trigo / gluten, productos de origen animal, sabores artificiales o colores.
Colic Calm proporciona un alivio natural rápido para los cólicos del bebé, gases y malestar estomacal cuando más se necesita.
Colic Calm solo debe administrarse cuando se presentan síntomas de incomodidad digestiva infantil. No se necesita una dosificación regular.
Colic Calm viene en una botella de vidrio ámbar de 2 fl.oz con dispensador oral y sello a prueba de manipulaciones para una máxima pureza, estabilidad y seguridad. Se incluye un dispensador oral por separado en cada paquete.
Almacenar a temperatura ambiente, fuera de la luz solar directa.
Recomendamos descartar la botella 2 meses después de la apertura.
La información en esta página se presenta solo con fines educativos y no es un consejo médico. Siempre consulte a un médico con cualquier pregunta con respecto a las preocupaciones de salud de su hijo.
Especificaciones de la caja:
Peso: 250gr
Ancho: 7,2cm
Altura: 12,8cm
Profundidad: 3,9cm
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS