BAMBO NATURE PROTECTOR SOLAR

BAMBO NATURE PROTECTOR SOLAR
CÓDIGO 20212698
U$ 22,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$128,70
  • G$153.120,00
  • P$3.212,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Natural y orgánico !!
El protector solar a base de minerales Bamboo Nature es un protector solar orgánico, certificado para conciertos y 100% natural, especialmente para bebés con la piel más sensible que necesita la máxima protección contra el sol. Amplio espectro 30SPF con protección UVA y UVB. El filtro solar está compuesto por un dióxido de titanio que no es Nano y actúa como una película protectora de capa blanca sobre la piel sensible de su bebé, que refleja los dañinos rayos UV.
A medida que pasa el tiempo, la débil capa blanca sirve como una barrera para la piel de su bebé y también permite a los padres identificar fácilmente los puntos perdidos.
Resistente al agua: debido a la protección del filtro solar de tonos blancos, el protector solar Bamboo Nature Sunny Day es resistente al agua y brinda protección durante hasta 80 minutos de natación o sudoración.
El protector solar Sunny Day de Bamboo Nature es vegano, reciclable y dermatológicamente probado y no está probado en animales.
NO: Ingredientes sintéticos, fragancias, parabenos, ftalatos, nanopartículas, OGM, BPA, siliconas, fenoxietanol, MI, extractos de plantas para enmascarar olores, EDTA, BHT, sustancias etiquetadas CMR o supuestos disruptores endocrinos.
Hecho en Dinamarca y, por lo tanto, cumple con las regulaciones de la Comisión Europea sobre protección solar y las normas estadounidenses.
El producto está certificado con el certificado danés de asma y alergia (lo que lo convierte en un producto hipoalergénico certificado), el certificado de etiqueta ecológica nórdica centrada en el medio ambiente y el Concierto certificado orgánico europeo.
Se recomienda que una cantidad abundante de protector solar de su hijo se use para cubrir su cuerpo. Siga siempre las instrucciones en la etiqueta para lograr el mejor uso del producto.
Contenido 150ml
En Bambo Nature, somos conocidos por nuestros galardonados pañales ecológicos y pantalones de entrenamiento. Ahora, estamos lanzando una nueva línea de productos para el cuidado de la piel diseñados especialmente para su bebé, libres de químicos dañinos, perfumes, tintes y todos los alérgenos conocidos. Y al igual que los pañales y los pantalones de entrenamiento Bambo Nature, estos productos certificados para productos orgánicos seguros para la piel realmente funcionan.
Certificado por EcoCert, Asthma Allergy Denmark y Nordic Swan. Todos los productos para el cuidado de la piel de Bambo Nature están libres de perfumes, parabenos, alergenos conocidos y tintes. Cada uno de nuestros productos ecológicos para el cuidado de la piel es vegano y ha sido probado por dermatólogos.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS