BAMBO NATURE OLEO DE BANO

BAMBO NATURE OLEO DE BANO
CÓDIGO 20212694
U$ 14,00
U$ 8,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$46,56
  • G$55.600,00
  • P$1.112,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Natural y organico !!
El aceite para bebé Bambo Nature Splash está hecho con aceites suaves y naturales que ayudan a mantener el equilibrio de humedad de la piel y la dejan agradablemente suave cuando se la masajea.
Los productos de Bambo Nature han sido probados dermatológicamente para garantizar que no causen irritación de erupciones en la piel o reacciones alérgicas. Solo utilizamos ingredientes seguros y adecuados para la piel para garantizar la salud y seguridad de su bebé o niño pequeño.
Bambo Nature Splash está libre de perfumes, parabenos y tintes.
Nuestra nueva línea de cuidado de la piel del bebé ha recibido la codiciada etiqueta ecológica nórdica, el sello de la Asociación Danesa de Asma y Alergias y ha sido certificada de forma natural y orgánica por Ecocert. Estas certificaciones garantizan que nuestro cuidado de la piel sea delicado tanto para su bebé como para el medio ambiente.
Contenido: 145ml
En Bambo Nature, somos conocidos por nuestros galardonados pañales ecológicos y pantalones de entrenamiento. Ahora, estamos lanzando una nueva línea de productos para el cuidado de la piel diseñados especialmente para su bebé, libres de químicos dañinos, perfumes, tintes y todos los alérgenos conocidos. Y al igual que los pañales y los pantalones de entrenamiento Bambo Nature, estos productos certificados para productos orgánicos seguros para la piel realmente funcionan.
Certificado por EcoCert, Asthma Allergy Denmark y Nordic Swan. Todos los productos para el cuidado de la piel de Bambo Nature están libres de perfumes, parabenos, alergenos conocidos y tintes. Cada uno de nuestros productos ecológicos para el cuidado de la piel es vegano y ha sido probado por dermatólogos.
BAMBO, BANO, BANHO, HIGIENE, OLEO, ACEITE, BEBE, ORGANICO, NATURAL, PRESENTE, REGALO, BABY SHOWER, ENXOVAL, PARAGUAI, PARAGUAY
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS