BAMBO NATURE CREMA DE TRATAMIENTO

BAMBO NATURE CREMA DE TRATAMIENTO
CÓDIGO 20212695
U$ 14,00
U$ 8,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$47,04
  • G$56.160,00
  • P$1.440,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Natural y orgánico!!
Las cremas calmantes Love Balm contienen ingredientes naturales y orgánicos, perfectos para calmar los fondos, el cuerpo y las caras de los bebés, sensibles y delicados.
Our Love Balm es una excelente crema hidratante para bebés con piel extra seca al ayudar a proteger la cara y el cuerpo de su bebé de la humedad excesiva, para enrojecimiento y eczemas. Crea una barrera protectora transpirable en la piel para mantenerla suave, tersa y nutrida.
Los productos de Bambo Nature se han probado dermatológicamente para garantizar que no causen irritación de la piel ni reacciones alérgicas. Solo utilizamos ingredientes seguros y adecuados para la piel para garantizar la salud y seguridad de su bebé o niño pequeño.
Sin fragancia, ni parabenos ni colorantes, lo que minimiza el riesgo de reacciones de alergia e hipersensibilidad.
Nuestra nueva línea de cuidado de la piel del bebé ha recibido la codiciada etiqueta ecológica nórdica, el sello de la Asociación Danesa de Asma y Alergias y ha sido certificada de forma natural y orgánica por Ecocert. Estas certificaciones garantizan que nuestro cuidado de la piel sea delicado tanto para su bebé como para el medio ambiente.
Contenido 100ml
En Bambo Nature, somos conocidos por nuestros galardonados pañales ecológicos y pantalones de entrenamiento. Ahora, estamos lanzando una nueva línea de productos para el cuidado de la piel diseñados especialmente para su bebé, libres de químicos dañinos, perfumes, tintes y todos los alérgenos conocidos. Y al igual que los pañales y los pantalones de entrenamiento Bambo Nature, estos productos certificados para productos orgánicos seguros para la piel realmente funcionan.
Certificado por EcoCert, Asthma Allergy Denmark y Nordic Swan. Todos los productos para el cuidado de la piel de Bambo Nature están libres de perfumes, parabenos, alergenos conocidos y tintes. Cada uno de nuestros productos ecológicos para el cuidado de la piel es vegano y ha sido probado por dermatólogos.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS