BABY K'TAN ORIGINAL NEGRO L

BABY K'TAN ORIGINAL NEGRO L
CÓDIGO 20212651
U$ 54,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$302,94
  • G$380.700,00
  • P$8.640,00
VÍDEO
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Una envoltura sin la envoltura!
Con Baby K"tan Original Wrap Baby Carrier, puedes disfrutar de un bebé sin manos, sin problemas y sin hebillas, que puedes usar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la frustración o el exceso de tejido de una envoltura tradicional.
Hecho de tela algodón 100% natural que tiene más estiramiento que los transportadores estructurados, de tamaño individual para el padre o cuidador (no el bebé), el portabebidas Baby K"tan Original se desliza como una camiseta y el diseño de doble bucle proporciona la seguridad que desea y la versatilidad que necesita estar en movimiento, manos libres y acurrucar a tu pequeño cerca.
Diseño patentado de doble circuito para seguridad (Patente # 9198525).
Cinco formas diferentes de vestir al bebé: para prematuros, recién nacidos, infantes y toddlers. Seguro de nacimiento de los niños hasta 15,8kg.
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha reconocido al Baby K"tan Baby Carrier como un producto "saludable para la cadera" cuando se usa según las indicaciones. Los anchos bucles de tela de Baby K"tan Baby Carrier soportan un posicionamiento ergonómico para un desarrollo saludable de la cadera y proporcionan un soporte suave para la cabeza del bebé. El lazo del conector ajustable Baby K"tan Baby Carrier proporciona un respaldo óptimo para el padre o adulto que usa al niño.
Lavable a máquina, secadora segura.
Talle: al igual que la ropa previo al embarazo.
(2) piezas incluidas - Baby Carrier + Carry Bag / Sash
Cuando hayas terminado de usar la banda, gira en el lado derecho y tienes una bolsa de transporte para sujetar a tu bebé Baby K"tan.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS