AVENT CHUPETE ULTRA SOFT 0-6M

AVENT CHUPETE ULTRA SOFT 0-6M
CÓDIGO 20212668
U$ 12,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$69,60
  • G$83.400,00
  • P$1.680,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El nuevo chupete Philips Avent ultra suave, con tecnología FlexiFit, ha sido desarrollado pensando en el máximo confort del bebé, tanto en la boca y en su piel delicada.
El chupete Philips Avent ultra suave se destaca por la tecnología FlexiFit del escudo. El escudo ultra suave y flexible, se ajusta a las curvas naturales de la cara del bebé, y tiene una capa suave única en el lado interior del chupete pensada en la piel delicada del bebé, significando menos marcas en la piel y menos irritación. Los orificios de flujo de aire permiten que la piel respire, ayudando a proteger contra erupciones cutáneas y enrojecimiento.
"La innovación está en el corazón de todo lo que desarrollamos en Philips Avent, y el chupete ultra suave no es una excepción. Los padres buscan a Philips Avent porque es una marca de confianza, y buscamos ofrecer productos de calidad superior, con el fin de ayudarles durante los primeros 1000 días de vida de su bebé ", afirma Luis Suárez, PR Manager Philips Personal Health. "El nuevo chupete ultra suave da prioridad al correcto desarrollo natural de tu bebé. Con su escudo patentado Flexifit es realmente único en garantizar el confort del bebé desde el primer momento. "
Disponible en varios colores y formatos, el chupete Philips Avent ultra suave viene con una práctica caja de esterilización y transporte que permite esterilizar el chupete en apenas tres minutos en el microondas - haciendo la vida de la madre más fácil.
El chupete ultra suave desarrollado en silicona sin BPA, garantiza una limpieza rápida y fácil, y tiene un anillo para sujetar de forma fácil. Confortable, higiénica y práctica, el chupete Philips Avent ultra suave se forma y se adapta perfectamente a tu bebé.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS