AVENT CEPILLO

AVENT CEPILLO
CÓDIGO 70053
U$ 9,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$51,57
  • G$62.550,00
  • P$1.260,00
Descripción

Detalles


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Limpie y cuide fácilmente los productos de alimentación de su bebé con el delgado y versátil Cepillo para puntas y biberón Philips Avent en azul. Con un cabezal de cepillo curvo, punta de mango moldeada y cerdas duraderas, el cepillo limpia eficazmente las botellas, las tetinas y el equipo de alimentación sin rayar ni dañar. Una solución inteligente para limpiar los productos de su bebé, este cepillo apto para lavavajillas se puede colgar para un fácil almacenamiento o secado.
Este cepillo versátil cuenta con un cabezal de cepillo especialmente curvo para limpiar botellas y una punta de mango contorneada para limpiar el interior de los pezones.
Limpie los pezones, llegue a la parte inferior de las botellas y dé a los productos de alimentación una limpieza adecuada, todo con una sola herramienta.
Cerdas duraderas de alta densidad
Las cerdas suaves y resistentes son eficientes en la limpieza sin dañar o rayar los pezones, biberones o equipos de alimentación.
Con una alta densidad de cerdas, el cepillo se extiende efectivamente a aquellos lugares difíciles de alcanzar.
Aptas para el lavavajillas
El cepillo para biberones y tetinas de Philips Avent es apto para lavavajillas y tiene un recorte en el mango, lo que facilita colgarlo para secarlo o almacenarlo. Este cepillo para botella y pezón está hecho con material libre de BPA.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS