A+D TRATAMIENTO 113GR

A+D TRATAMIENTO 113GR
CÓDIGO 25563
U$ 13,00
O BIEN

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$69,55
  • G$85.800,00
  • P$1.820,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Si tiene un bebé o un niño pequeño, probablemente sepa qué aspecto tiene la dermatitis del pañal. ¡La piel roja, llena de baches y rozadura no es divertida para los bebés o sus padres!
La crema de óxido de zinc A+D para la dermatitis del pañal es una adición inteligente a su kit de primeros auxilios para el cuidado de la piel del bebé.
Esta crema para la dermatitis del pañal es fácil de aplicar, es suave en los fondos tiernos y proporciona un tratamiento rápido y eficaz, con dimeticona y óxido de zinc que proporcionan un alivio calmante para la piel agrietada o irritada.
Úselo al primer signo de dermatitis del pañal.
Ayuda a prevenir la recurrencia de la dermatitis del pañal con frecuentes cambios de pañal y la aplicación continua de ungüento original A+D.
ngredientes
Ingredientes activos - Propósito. Dimethicone 1% - Crema para el sarpullido del pañal. Zinc Oxide 10% - Crema para el sarpullido del pañal.
Ingredientes inactivos: extracto de Aloe Barbadensis, alcohol bencílico, aceite de coco, aceite de hígado de bacalao (contiene vitamina A y vitamina D), fragancia, oleato de glicerilo, aceite mineral ligero, ozokerita, parafina, propilenglicol, sorbitol, cera de abeja sintética, agua.
Direcciones: Cambie los pañales mojados y sucios con prontitud.Limpie el área del pañal y deje secar.
Aplique la crema libremente cuantas veces sea necesario, con cada cambio de pañal, especialmente a la hora de acostarse o en cualquier momento cuando la exposición a los pañales mojados puede prolongarse.
Otra información: Almacenar entre 20 grados a 25 grados C.
Advertencia de seguridad: Sólo para uso externo.
Cuando use este producto: No se meta en los ojos.
Pare el uso y pregúntele a un médico si: La condición empeora.
Los síntomas duran más de 7 días o desaparecen y vuelven a ocurrir dentro de unos días.
Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o comuníquese con un Centro de control de intoxicaciones de inmediato.
Nota legal: Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o problema de salud
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS