A+D PREVENCION 113GR

A+D PREVENCION 113GR
CÓDIGO 20984
U$ 12,00

Valor con el cambio de la tienda:

  • R$68,16
  • G$78.840,00
  • P$1.680,00
Descripción

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Original Ungüento para la dermatitis del pañal es una adición inteligente a su colección de productos para el cuidado de la piel del bebé. Seguro de usar en cada cambio de pañal, es fácil de aplicar y suave en fondos tiernos.
La pomada A + D ayuda a prevenir la dermatitis del pañal formando una barrera protectora para ayudar a sellar la humedad.
También es útil en su propia piel y labios para proporcionar alivio calmante a la piel agrietada y raspada.
La lanolina y la vaselina se combinan para calmar y prevenir el sarpullido del pañal y el dolor en el fondo de su precioso bebé.
Ingredientes: Petrolatum, lanolina, aceite de hígado de bacalao (contiene vitamina A y vitamina D), fragancia, aceite mineral ligero, cera microcristalina, cera de abejas.
Advertencia de seguridad: Sólo para uso externo. Cuando use este producto: no se meta en los ojos. Deje de usar y pregúntele a un médico si: la condición empeora; los síntomas duran más de 7 días o desaparecen y vuelven a aparecer en pocos días. No usar en: heridas profundas o punzantes; mordeduras de animales; quemaduras graves. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o comuníquese con un Centro de control de intoxicaciones de inmediato.
Nota legal: Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o problema de salud.
ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS